En Sweet Club VIP ofrecemos fiestas que se forman alrededor de la seducción y la sensualidad de todos sus asistentes. Queremos que todos nuestros invitados disfruten al 100% de nuestra instalaciones y principalmente del ambiente generado en donde es posible interactuar y disfrutar a través del baile acompañado de una buena copa.

Para nosotros cada detalle importa de modo que la experiencia que encontraras con nosotros estará apoyada por la decoración del lugar, aromas e iluminación acordes a la noche candente y una atención única por parte de nuestro personal.

Al ser invitadas las parejas a nuestro concepto swinger, se comprometen a participar incondicionalmente a seguir las reglas y códigos de conducta social, garantizando de esta manera la tranquilidad de poder disfrutar al máximo de cada uno de nuestros invitados.

Como invitado se tiene total decisión del nivel de participación con el que se integrarán a la fiesta. Son bienvenidas fantasías tales como voyeurismo, exhibicionismo y nudismo.

 

Vista nuestra página hermana: haremclubsw.com

 

Patrocinador Oficial

SpicyMatch.com



Login
Register

foto_quienes_5.jpg
foto_quienes_2.jpg